Windows pide código luego de usarla por más de 1año no tengo la key porqu vino instalado de fábrica

Opciones
System
System Member Publicaciones: 4,518 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado mayo 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: LICENCIA WINDOWS 10.

Comentarios

  • giselatoledo
    giselatoledo Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Buenas tardes. 
    Windows me pide código de activació, luego de usar la máquina por más de un año. No tengo product key porque vino instalado de fábrica. Cómo podría encontrarlo?
    Gracias
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Me alegro @Factoidd, muchas gracias por comentarlo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Hola @giselatoledo, hablamos de que el equipo vino con Windows 10 de fabrica?
    Si es correcto, pienso que una actualizacion desde la siguiente pagina de Microsoft solucionaria el problema, de lo contrario, debes crear un USB de instalacion con la propia herramienta que proporcionan e instalar desde cero, en ninguno de ambos casos, debera perdirte la licencia si el equipo ya vino con Windows 10 instalado porque cuando la instalacion verifique la licencia, estara en su base de datos:
    https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

    IMPORTANTE: Tanto si actualizas como si instalas desde cero, actualiza tu copia de seguridad o creala, si no la tienes hecha, con tus archivos personales para no perderlos.
    Las aplicaciones que instalaste y no vengan con Windows, deberas volverlas a instalar.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)