RAM ADECUADA PARA NITRO 5 AN515-51-50SY (la compre en Argentina pero estoy en España ahora)

JonBen
JonBen Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas gente de la comunidad.
Tengo mi laptop Nitro 5 con 8 gb de ram, y quería ponerle en el slot sobrante una memoria mas de 8 gb.
Ahora me surge la duda de que especificaciones debo tener en cuenta a la hora de comprarla, para que funcione correctamente.
Tienen alguna marca que puedan recomendarme. Mas que nada la uso para jugar videojuegos y editar.
Podrían contestar mi duda, por favor?
Aguardo comentarios.
Muchas gracias.

Comentarios

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas tardes JonBen !

    Este modelo admite un máximo de 32 GB de RAM (2 ranuras, 2x16 GB cada una) SO-DIMM DDR4 2133 / 2400Mhz

    httpsusv-cdnnet6029997uploadseditor7coc72c7gpr2gajpg

    Verifique su RAM instalada con CPUz y publique aquí las impresiones de las pestañas MEMORY y SPD

    Este modelo es compatible con la ranura M.2 en el factor 2280 para Sata 3 y PCIe NVMe Gen3x4

    Aquí se explica cómo realizar la instalación:



    Aquí le mostramos cómo transferir el sistema desde el HDD al SSD:












    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!