https://youtu.be/Rl3c86pFpqY Buenas, les cuento, tengo una laptop Acer Aspire V 15 Nitro modelo VN7-572G-534X que es del 2015 y la adquirí el 2016 y funcionó perfecto todo este tiempo
Pero hoy pasó lo que les muestro en el video del link, las bocinas/altavoces del equipo funcionan bien, pero al conectar un audífono por el jack empieza a sonar este "chicharreo" (es como un sonido de cuando buscas una señal por la radio fm y no hay señal en la frecuencia que seleccionaste) por el audífono que suena con cualquier sonido y a cualquier volumen que haya en el laptop, lo emite al conectar un audifono, al poner cualquier programa y deja de sonar cuando saco el audífono.
He probado con otros audífonos, he probado reiniciando, he usado el solucionador de problemas de audio de windows, he visto si el conector estaba sucio y lo limpié, he desinstalado y actualizado el controlador de sonido y nada, el ruido persiste...
Necesito ayuda, ¿Que más puedo hacer? o ya tengo que abrir mi laptop a ver si algo se echó a perder en el jack hembra?