No, puedo cambiar el windows en mi laptop Acer Aspire 515-54G

zobeck
zobeck Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenos días con todos los de la comunidad, no puedo cambiar el windows home a profesional en mi laptop, cuando bottea el usb no reconoce el disco solido que esta en formato gpt, el usb lo preoste con rufus.

Respuestas

  • Frias4578
    Frias4578 Member Publicaciones: 4 New User
    Inicia en el boot del instalador  por la USB una vez estando dentro del instalador presiona la tecla chif más f10 y te saldrá una CMD escribe diskpart 
    Para verificar que el disco esté en línea  escribir  listo disk  y tu disco principal o el ssd debe estar como disco 0  en ese caso verifica que la BIOS esté configurada con el el legacy boot enable 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día zobeck !

    ¿Es esta versión de Windows 10 con clave original y válida o utiliza un activador?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • zobeck
    zobeck Member Publicaciones: 4 New User
    por algún motivo legacy boot en la bios no me deja habilitarlo.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    La BIOS actual ya no ha implementado el modo Legacy que se ha convertido en absoluto, siendo solo la base uefi.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer

    ¿Es esta versión de Windows 10 con clave original y válida o utiliza un activador?

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!