¿Quién me ayuda a entrar a la Bios Avanzada?

Mar007xD
Mar007xD Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Antes logré entrar a la Bios Avanzada apretando las teclas de FN + TAB 3 veces y me funcionó, pero ahora no logro ingresar con esas combinaciones, quería también saber porqué el boot lo tengo en Legacy y si pongo en UEFi, no me funciona, es que quería subir la Vram de mi gráfica que es de 160MB y quiero poner a 1024, ya que tengo 8GB de Ram
Es un Core i7, 5410u y también quería saber si el Turbo Boost esta activado

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches Mar007xD !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?

    El tema de Bios no merece ningún tipo de soporte para acceso o cambios.
    Si la suya no tiene ciertas funciones, es porque no se ha implementado.

    El problema de la asignación de VRAM, en los dispositivos actuales, ya no es el chipset norte que realiza el control, sino el sistema operativo junto con los controladores.

    Intentar forzar esta asignación solo generará errores, sobrecarga y lentitud.

    Para que se active el TurboBoost, es necesario que el dispositivo esté conectado a la toma de corriente y con un plan de alto rendimiento y la aplicación turboboost instalada.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Mar007xD
    Mar007xD Member Publicaciones: 2 New User
    Es un Acer Aspire E 15, E5-571-71ZC, y mi Bios la versión es 1.07, y la última versión que hay es la 1.32 crees que si lo actualizo no pasará nada malo?
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Las actualizaciones de BIOS son procesos extremadamente delicados y riesgosos y solo deben realizarse en casos graves de errores graves del sistema o debido a la extrema necesidad de corrección o compatibilidad.
    De lo contrario, debe evitarse.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!