Aspire 5742G pantalla negra

Maria23
Maria23 Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2020
Hola buenas,

Reinicié mi ordenador y al volver a encenderse se quedó la pantalla en negro. Desde entonces la pantalla está totalmente negra a pesar de que el portátil se enciende y arranca perfectamente con el ventilador, disco duro, leds,... todo funcionando como siempre. 
He desmontado la placa base limpiando el ventilador, la RAM y demás; apretando las teclas Alt+F10, desconectando la batería y dejándolo sin encender durante 1-2 días; he conectado mediante hdmi para ver si era problema de la pantalla en otro monitor y en la tv y no se detecta nada. Sigue encendiéndose como siempre (ruidos y luces) pero con la pantalla en negro. Querría saber si hay alguna otra posible solución antes que probar con el BIOS, que es más extremo.

Ojalá me puedan ayudar. Gracias. 

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas tardes Maria23 !

    En este caso, mi recomendación es que busque ayuda profesional en el campo y solicite una evaluación completa y pruebas de hardware:

    Cables, conectores, cargador, placa base, procesador, pantalla, RAM, HDD, etc.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    editado julio 2020
    Hola.

    -Si la pantalla secundaria,no detecta o mejor dicho,no manda imagen ,no es problema de la pantalla.
    -Estas segura que as conectado bien la memoria RAM??..Sin esto,imposible que manda imagen.
    -Con la BIOS sin imagen es imposible ejecutarla.
    -Estoy muy seguro que as colocado la RAM mal,si va todo como dices.

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Maria23
    Maria23 Member Publicaciones: 2 New User
    Hola. 
    Creo que si que están bien conectadas, ambas, es más probé el uso de una cada vez por si acaso alguna de ellas estaba rota. Pero, antes de sacarlas ya no funcionaba la pantalla.