Repuesto de teclado para laptop Predador Helios 300 G3-572

Chomhel21
Chomhel21 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020

Compre la laptop en Junio del 2018 y en estos meses me esta generando problemas, no me permite escribir, la tecla enter se clickea sola, y abre ventanas por si sola, el icono del mouse parpadea demasiado, ya revise infinitas veces los drivers controldores y el antivirus y al parecer todo esta bien, cambie de mouse y sigue pasando lo mismo; La lleve a revisión técnica para limpieza pero no me quisieron atender en base a lo que les dije me dijeron que se tenia que cambiar el teclado y ellos no contaban con ese modelo porque la laptop no es reconocida, por eso necesito saber donde puedo encontrar el repuesto del teclado en Perú y el costo.
 O no se cual podría ser el problema con mi laptop. Adjunto foto de datos:


 
Espero su atención, gracias.


[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]

Comentarios

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches Chomhel21 !

    Comience por restablecer la batería:


    https://www.youtube.com/watch?v=NfhgnxUJoZo&feature=emb_logo

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches Chomhel21 !

    Comience por restablecer la batería:



    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches Chomhel21 !

    Comience por restablecer la batería:



    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Chomhel21
    Chomhel21 Member Publicaciones: 3 New User

    Hola,ya restablecí la batería pero no me funciono. 

  • Chomhel21
    Chomhel21 Member Publicaciones: 3 New User
    Respuesta ✓
    Hola a todos, para quien le sirva:
    Estuve días buscando un repuesto para mi teclado me contacte con soporte técnico de Acer (Perú) me dieron un correo (aalmacen@highservice.com.pe) y número para llamar ((511) 271 8686 Opción 1 ), envié el correo y hasta hoy no me responden llame al número y me manda al buzón de voz, intente dejar mensaje de voz pero me dice que el buzón esta lleno... En fin.

    Me puse a buscar en internet y encontré esto que al menos a mi me esta funcionando. (Luego de revisar mi problema era la tecla ENTER)

    1. Killkeys para desactivar teclas que no funcionan o "están locas"

    https://www.youtube.com/watch?v=Z37PiGOcheI&feature=youtu.be

    2. Keytweak para cambiar la función de una tecla por otra que no uses.

    https://www.youtube.com/watch?v=6C5DWAHQLoQ

    Primero instale la 1 puse desactivar la tecla enter y me funciono (ahí me di cuenta que esa era la que me estaba fallando) la volví a activar porque la necesito (activar y desactivar la tecla es muy facil), pero la pongo porque tal vez a ustedes les sirva.
    Luego instale la 2 y reemplace la función de la tecla enter por otra tecla que no uso y hasta hoy me va funcionando de maravilla.

    Saludos.