Poteciar AN515-54-51M y PH315-52-78 VL

EnzoHenry
EnzoHenry Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Saludos a todos!

Estoy en busca de una portátil que me sirva, principalmente, para trabajar profesionalmente en el ámbito del diseño arquitectónico (especialmente utilizando Revit), pero que también pueda serme medianamente útil para otras actividades (gaming, edición básica de videos, etc.). Mis tiendas locales me ofrecieron una Acer Nitro 5 AN515-54-51M5 y una Predator Helios 300 PH315-52-78 VL con configuraciones básicas (que, sin embargo, se ajustan a mi presupuesto), por lo que me interesa conocer las posibilidades de potenciarlas en el futuro. Por mucho que busco, no encuentro la RAM máxima ni el almacenamiento máximo (tanto SSD como HDD) a los que pueda elevar esos modelos específicos de notebook.

Estaré agradecido con quien pueda ayudrarme.

Mejor respuesta

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas tardes EnzoHenry !

    Para el uso que describió, mi consejo es obtener el AN515-54-51M5.

    Para tener un rendimiento adecuado, debe tener al menos 16 Gb de RAM (8 + 8 en doble; lo ideal sería 32 siendo 16 + 16), un SSD de al menos 512 Gb (lo ideal sería un 960 Gb) y un disco de almacenamiento adicional SSD 2.5 "pulgadas de al menos 1Tb.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • EnzoHenry
    EnzoHenry Member Publicaciones: 4 New User
    Muchas gracias egydiocoelho y MaClane
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    de nada mi amigo.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡De nada!
    Necesito algo, solo llámame aquí!

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!