problema acer nitro 5 i59300h 8GBRAM gtx 1650

benjaaa
benjaaa Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
hola compre el notebook ayer y tengo 2 problemas.
1- suena un ruido constantemente como una alarma pero despacio y es muy molesto y busque en otro problemas pero a todos les suena como estática y el mio es como una alarma y nose que hacer.
2-el pc es nuevo y ayer me puso a jugar cs1.6 el juego no tiene nada de exigente y la cpu llego a 94°y me asuste aparte es pc nuevo y lo único que encontré en Internet fue de bajar la máxima del procesador a 99% y ojala alguien vea esto y me ayude nose que hacer dicen que cambiar la pasta termica pero nose como es nuevo, espero que alguien me ayude

Respuestas

  • benjaaa
    benjaaa Member Publicaciones: 2 New User
    https://www.youtube.com/watch?v=ByFaufIlsck ahi hay 1 video del sonido
  • benjaaa
    benjaaa Member Publicaciones: 2 New User
     el gpu no marca nada y revise los ventiladores y el de gpu no se mueve no hace nada y suena como una alarma constantemente, nose que hacer el pc lo compre ayer ayuda pls
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes benjaaa !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿Utiliza una toma de corriente exclusiva, conectada a tierra y sin ningún adaptador?
    ¿Y dónde usa el dispositivo?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!