next@acer 2020

tengo problemas con Dolby Audio

lilAElilAE Member Publicaciones: 11

Tinkerer

Buen día, mi modelo es nitro 5 nitro AN515-52 y el día 29 de junio del presente año tuve problemas que aun no puedo arreglar por que el usuario esta dañado pero ya lo ando checando, cuando prendí mi laptop y quería cambiar el tipo de sonido de voz a música no me dejaba ejecutar la aplicación, la ejecute como administrador y nada, después al hacer clik derecho al símbolo de Dolby fui a la opción de ver la demostración de Dolby audio y me aparece este mensaje: 
También fui a las opciones del "solucionador de problemas de audio" en el panel de control y todo bien hasta me aparece como encendido.

Mejor respuesta

• egydiocoelhoegydiocoelho Publicaciones: 54,885 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Start windows with all services and programs activated by msconfig.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• egydiocoelhoegydiocoelho ACE Publicaciones: 54,885 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • lilAElilAE Member Publicaciones: 11

Tinkerer

¿Estaba Windows arrancando en modo seguro o con solo unos pocos servicios deshabilitados?

egydiocoelho Trailblazer

• lilAElilAE Member Publicaciones: 11

Tinkerer

¿Estaba Windows arrancando en modo seguro o con solo unos pocos servicios deshabilitados?
    en modo seguro, hice tal cual los pasos que microsoft ponía 
    Respuesta ✓
    Start windows with all services and programs activated by msconfig.

egydiocoelho Trailblazer

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.3K

benja1703
benja1703
Carole2020
Carole2020
chlai2196
chlai2196
depthcontrol
depthcontrol
egydiocoelho
egydiocoelho
Hikari20
Hikari20
Himaanshu
Himaanshu
JackE
JackE
Kno63
Kno63
LuisPM
LuisPM
MaClane
MaClane
MarcosZy
MarcosZy
missaurora
missaurora
Norb
Norb
R6E7980XE
R6E7980XE
Renzo33
Renzo33
Rishav3700
Rishav3700
Solta_Empire
Solta_Empire
Spectre10
Spectre10
terry83
terry83
turbopete
turbopete
WillDoNitro5
WillDoNitro5
+1.3K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer