Acer one 10 S1002 Drivers de brillo,botones de volumen,camara

El_Ryuk507
El_Ryuk507 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
hola saludos desde panama.. 
tengo una duda. tendo una Acer one 10 modelo s1002 a la que e formateado ya instale los drivers decontrolador de bateria aduio y touchtpad. pero aun no me funcionan los de camara,brillo,botones de control de volumen. ya busque los de la pagina oficial de acer suport y no me funciono. e buscado otros métodos y no me agarran por favor alguien me puede ayudar ?? 

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas tardes El_Ryuk507 !

    ¿Has instalado y actualizado todos los controladores?


    https://www.acer.com/ac/en/US/content/support-product/6142?b=1



    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • El_Ryuk507
    El_Ryuk507 Member Publicaciones: 2 New User
    hola MaClane saludos
    ya instale todos esos controladores pero algunos no los acepta el sistema. no entiendo por que para este producto los controladores deben tener tanto problema. aun sigo sin encontrar la solucion a mi portatil.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas tardes El_Ryuk507 !
    Luego intente como DriverBooster o DriverPack.





    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!