Problemas con el portatil

Biagio2020
Biagio2020 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, tengo una acer E5 573G, con un procesaor I5, 8gb de ram y una NDIVIA 940M, tiene unos 5 años. me ha estado presentando problemas desde hace 2 semanas, van dos veces que se congela totalmente, no puedo hacer mas que dejar presionado el botón de encendido hasta que se apague. Ayer fue la ultima vez que me hizo esto y luego de unos minutos de volverla a encender la pantalla quedo como pueden ver en la foto, luego de apagarla por segunda vez no quiso encender hasta hoy que funciona como si nada.

Quería que me dieran su opinión sobre que podría ser, memoria ram? disco duro?





Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buen día Biagio2020 !

    ¿Ocurre también en la pantalla de Bios?
    Según su informe, sería necesaria una revisión completa del hardware: conectores, cables, batería, RAM, HDD, placa base, etc.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Biagio2020
    Biagio2020 Member Publicaciones: 1 New User
    MaClane dijo:
    ¡Buen día Biagio2020 !

    ¿Ocurre también en la pantalla de Bios?
    Según su informe, sería necesaria una revisión completa del hardware: conectores, cables, batería, RAM, HDD, placa base, etc.


    Lo de la pantalla en blanco me ha pasado solo una vez y fue con windows inciado. Al igual que las veces en las que se me ha quedado cangelada que también estaba con el windows inciado.