Problema con teclas acer aspire 5

sevathubie
sevathubie Member Publicaciones: 10 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, tengo el problema de que, intermitentemente, algunas de las teclas de mi notebook dejan de funcionar, algunas de estas teclas son las letas "p", "t", "u", "j", "?", numeros "1", "3" y la tecla de flecha izquierda. Mi equipo tiene alrededor de 1 año 3 meses de uso, por lo que no esta en garantía.

He revisado el foro de acer y he encontrado exactamente el mismo error muchas veces, algunos post son de hace 2 años y no hay solución. Al parecer el problema es de fábrica.
Alguien me puede ayudar porfavor. Mi notebook jamás ha sufrido una caída o derrame de líquidos, su uso es como herramienta profesional para trabajar. 

Respuestas

  • sevathubie
    sevathubie Member Publicaciones: 10 New User
    ya probe desinstalando el teclado e instalandolo denuevo 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Is your notebook still under warranty?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • sevathubie
    sevathubie Member Publicaciones: 10 New User
    no, 3 months out of warranty 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Se ha puesto en contacto con el soporte técnico de acer en Chile para ver si pueden revisar el portátil de forma gratuita?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)