Mi portátil se esta calentando

datu1423
datu1423 Member Publicaciones: 6 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, recientemente compré un Aspire A715-74g, comencé a descargar algunos archivos y comenzó a calentarse, lo había estado usando durante aproximadamente 3 horas y la temperatura que registro varía entre (76-81 C) (165 - 186 F) y es el único procedimiento que estaba haciendo, nada más, ¿qué debo hacer es normal o lo tomo para garantizar?

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches datu1423 !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿Y en qué ubicación usas la computadora portátil?
    ¿Tiene una base de enfriamiento?
    ¿Cuál es la versión de lanzamiento de Windows?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • datu1423
    datu1423 Member Publicaciones: 6 New User
    Hola MaClane el modelo es A715-74G-593R, en ese momento lo tenia recostado en mis piernas pero levantado para que no tapara la parte trasera, no tengo base y la versión de windows  es la 1809 o la anterior a esa, disculpa no estoy seguro
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Este tipo de uso puede haber dañado los componentes internamente debido al sobrecalentamiento.
    Le recomiendo que verifique internamente que los enfriadores no tengan polvo y que los limpie.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • datu1423
    datu1423 Member Publicaciones: 6 New User
    MaClane dijo:
    Este tipo de uso puede haber dañado los componentes internamente debido al sobrecalentamiento.
    Le recomiendo que verifique internamente que los enfriadores no tengan polvo y que los limpie.

    Maclane, el problema es que la computadora es nueva, ayer me llego hasta el momento llevo dos días de uso, que debo hacer?