alguna guia o manual para formatear la acer nitro 5 an515-54??
Cesar_Borrego0399
Member Publicaciones: 2 New User
requiero formatear mi acer nitro 5, donde puedo conseguir todos los drivers y programas que ya tiene, como el nitro cence o el acer care center?
0
Respuestas
-
Hola Cesar_Borrego0399,
Su equipo Acer viene con una partición oculta que incluye la copia original de su S.O. y los controladores/aplicaciones (original de fábrica) con la cual puede formatear el equipo. Siga los pasos a continuación para formatear su equipo al estado de fábrica (tenga en cuenta que tendrá que realizar todas las actualizaciones de Windows luego del formateo y esto puede tomar mucho tiempo y en adición que su equipo se tenga que apagar y encender en varias ocasiones).
Nota: Tenga en cuenta que esto borrara toda la informacion, aplicaciones o documentos que no hayan sido respaldados en otra memoria, le recomendamos que respalde toda la informacion importante antes de realizar los pasos ya que perdera todoa la informacion, documentos, fotos etc.)
Pueden servirle de ayuda:- Utilice Acer eRecovery Management para restaurar su sistema o crear medios de recuperación (utilice los pasos según su sistema operativo)
- Restaurando su computadora utilizando una unidad USB de recuperación
- ¿Cómo reinstalar el Sistema Operativo en mi computadora?
Página oficial para controladores y manuales: https://www.acer.com/ac/es/AR/content/support-product/7964?b=1
Aplicaciones para descarga:
Espero le sirva de ayuda,
Acer-Manny
0 -
¡Buenas noches Cesar_Borrego0399 !
Puede descargar directamente desde la página de soporte de Acer: https://www.acer.com/ac/en/US/content/support-product/7964?b=1
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0