TENGO UNA LAPTOP ACER ASPIRE E 15 E5-575-33BM Y DESEO EXPANDIR SU MEMORIA RAM

JOSMY
JOSMY Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
TENGO UNA LAPTOP ACER ASPIRE ONE  MODELO E 15 E5-575--33BM  Y DESEO EXPANDIR SU MEMORIA  RAM, POR LO CUAL ME GUSTARIA SABER HASTA CUANTO PUEDO AMPLIAR LA MEMORIA Y QUE MODELO DE RAM DEBO COMPRAR.

ME GUSTARIA COMPRAR UNA MEMORIA RAM DE 8 , 16 O 32 GB SI ES POSIBLE, Y PUEDE ENVIAR UN EJEMPLO DE LOS MODELOS Y DONDE PODRIA COMPRARLOS,

DE ANTEMANO GRACIAS!

Respuestas

  • JOSMY
    JOSMY Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    editado junio 2020
    Corrección, el modelo de la laptop es: ACER ASPIRE E 15 E5-575-33BM, será posible colocarle una tarjeta de memoria de 8GB de Ram para expandir? Que modelo o marca es compatible? dice que la que tiene actualmente es de 4GB DDR4
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches JOSMY !

    Este modelo admite un máximo de 32 GB de RAM (2 ranuras, 2x16 GB cada una) So-DIMM DDR4 2133Mhz


    httpsusv-cdnnet6029997uploadseditor7dv6b0224ujqg5jpg

    Verifique su RAM instalada con CPUz

    En cuanto a la SSD, debe verificar si la ranura M.2 está presente:

    httpsusv-cdnnet6029997uploadseditorks1qlb8ad263xlpng


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • JOSMY
    JOSMY Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    MaClane, muchas gracias por tu pronta respuesta, verificando la memoria RAM que trajo mi Laptop pude ver que la misma trajo instalada una MEMORIA RAM de 4GB (adjunto te envio fotos ), ahora mi pregunta es, ¿Es posible colocarle una de 8GB para ampliar la memoria de la misma? o debo colocarle en el slot vacío una de 4GB exactamente como la que trajo?  
    ¿En caso de que pueda colocarle la de 8GB de cuantos voltios o MHZ debe ser la misma? 

    Disculpa las preguntas pero es que no se mucho del tema

     


  • JOSMY
    JOSMY Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Mi PC