Intel Optane + SSD es compatible con Nitro 5 an 515-52-759T-MX

Opciones
Dr49onPyro
Dr49onPyro Member Publicaciones: 7

Tinkerer

Hola, buen día.

Tengo una Nitro 5 an 515-52-759T-MX, la cual cuenta con 16 gb de memoria Intel Optane, 32 gb de Ram DDR4, y 1 tb de HDD

mi pregunta es, ¿Esta laptop sería compatible con una unidad de memoria intel optane de 32 gb + 512 ssd?

¿Al adquirirla e instalarla tendría 32 de gb de memoria intel, y 1.5 tb de espacio (1 tb HDD + 512 gb del SSD de unidad Optane)?

La descripción de la unidad optane que pretendo adquirir es:

Intel HBRPEKNX0202AH, Intel Optane H10 con almacenamiento Intel QLC 3d NAND; 32 gb de Memoria Optane, mas NVME de 512 gb, Formato M.2 PCIE 2280, Interface: PCIe 3.0 x4 / NVMe 1.3, Lectura Secuencial 2,300 MB/s, Escritura Secuencial 1,300 MB/s, Encirpatación AES-256.

El vendedor me comentaba que no era compatible porque mi chipset era serie 100, pero estuve indagando un poco y me he bajado CPU-Z, y he notado que el chpset de este portatil es el HM370, y revisando en la pagina de Intel si corresponde a la serie 300, también verifique que el modelo corresponde a Cofee Lake, que justamente posterior al Kaby Lake, el Kaby Lake era la serie 200; segun yo el que tengo es de serie 300.

Muchas gracias, de antemano

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,740 Trailblazer
    editado junio 2020
    Opciones
    Hubo un usuario que instaló un hd10 en este modelo, pero parece que no pudo activar la memoria de optano. Solo el SSD funcionaba, incluso con la BIOS en primer lugar con el modo optane. Lo que sugiero es que obtenga un nvme ssd y también un 2.5 "sata 3 ssd. https://community.acer.com/en/discussion/601238/nitro-5-an515-52-intel-optane-h10-problem
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Harzeck
    Harzeck Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Es compatible con mi nitro 5 an515-52? Intel Optane H10 512gb Nand + 32gb Memory M.2 2280 Nvme Pci

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,740 Trailblazer
    Opciones

    Creo que no es compatible con el intel h10. Creo que an515-52 solo reconocerá la parte que se refiere al ssd.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)