Intel Optane + SSD es compatible con Nitro 5 an 515-52-759T-MX
Tinkerer
Respuestas
-
Hubo un usuario que instaló un hd10 en este modelo, pero parece que no pudo activar la memoria de optano. Solo el SSD funcionaba, incluso con la BIOS en primer lugar con el modo optane. Lo que sugiero es que obtenga un nvme ssd y también un 2.5 "sata 3 ssd. https://community.acer.com/en/discussion/601238/nitro-5-an515-52-intel-optane-h10-problemOi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Es compatible con mi nitro 5 an515-52? Intel Optane H10 512gb Nand + 32gb Memory M.2 2280 Nvme Pci
0 -
Creo que no es compatible con el intel h10. Creo que an515-52 solo reconocerá la parte que se refiere al ssd.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0