Configurar pregunta de entrada de audio Windows 10

Malakian1983
Malakian1983 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola a todos

Tengo una consulta, lo que pasa es que instalé una aplicación para modificar mi voz, para unos videos que estoy haciendo, ahí empezó mi problema, resulta que me solicitó hacer unos ajustes en el audio. Antes, cada vez que conectaba mis auriculares con microfono, o un mirófono o un parlante vía cable, windows me preguntaba que dispositivo estaba conectando y de acuerdo a eso hacía los ajustes. Ahora no me hace la pregunta, es bastante incómodo, por que ahora cuando coloco el micrófono las bocinas del laptop no suenan, y es porque por defecto tiene la configuración de que lo que conecto es solo auriculares con micrófono. Si me pudieran ayudar sería fantastico. Tengo un Acer Nitro AN515-42R4KV

P.S. Desinstalé la aplicación de cambio de voz pero sigue esta situación.

De antemano, muchas gracias.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Vaya al asistente y enfóquese y seleccione deshabilitado.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buen día Malakian1983 !

    Posiblemente fue Screaming Bee Audio, ¿verdad?
    Si es así, verifique en el panel de administración de audio si la base del software todavía está allí.
    En general, incluso si desinstala, él continúa controlando el micrófono.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!