Yo tengo un Acer Nitro 5 comprado hace unas semanas y en nitrosense me marca hasta 80-95 grados

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Como solucionar problema de sobrecalentamiento en Acer Nitro 5 o Helios 300.

Comentarios

  • Ken11
    Ken11 Member Publicaciones: 18 Troubleshooter
    De paso quiero dejarles un consejo a cualquier usuario que tenga una helios 300 o una nitro 5 o cualquier laptop acer , lo mejor que puede hacer para solucionar el problema este de sobrecalentamiento es vender el laptop a la mier** y comprarse un msi o un razer que no tienen este tipo de problemas, Salu2
    Bueno, yo tengo un Acer Nitro 5 comprado hace unas semanas y en españa ya es Verano. He estado jugando al Gta V a tope y en nitrosense me marca hasta 80-95 grados ( Yo creo que esas temperaturas son falsas ya que en otras apps es menos de 80 grados) y no me ha dado ningún problema ni los fps, ya que he configurado el panel de control de nvidia que estaban con configuraciones de *****, bueno me daban tirones y bajones pero eran el panel de Nvidia.