Error al restaurar a los valores de fabrica / predator g1

Ogo
Ogo Member Publicaciones: 5 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Predator G1
Hace un tiempo descargue un programa el cual era al final un malware el cual me instalo una versión "azul" de google chrome y avast entré otros programas. Traté de formatearlo a los valores de fábrica y no me dejó. No le di importancia y seguí ocupandolo. Me cambié de país en el cuál estaba viviendo, así que despues de unos meses  llegó mi computador a mi nuevo hogar. Al encenderlo costó de que pudiera entrar a windows ya que se reiniciaba pero luego de unos intentos entró , se me reinicio un par de veces con pantalla azul incluída, al cabo de un rato pude seguir usando el pc, use internet/ fruity loops pero cuando intenté entrar a algun juego en steam estos simplemente no abrían. Asi que traté de formatear nuevamente con alt +f10 . Me resultó, elegi la opción de formatear y volver a los valores de fábrica y luego despues de un tiempo cuando ya comenzaba a entrar a la pantalla azul del progeso de instalación el computador comenzó a entrar en un loop de reiniciarse apenas entraba a está pantalla. Volví a la pantalla alt+f10 y esta vez elegí formatear solo los programas instalados. Al finalizar este proceso pude entrar a la pantalla de inicio pero no me aparecía ningun usuario e intenté poner el administrador pero no me lo reconocía, también intenté con mi mail con el cable conectado al modem pero no me reconoce la conexión ni tampoco alguna conexión wifii. He vuelto a probar formatear a los valores de fábrica pero ha vuelto al loop de reiniciarse indetenidamente. Aquí adjunto un video de como se ve https://youtu.be/tVAHP3ct3eU

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Puede proporcionar el modelo exacto de la computadora portátil? Ejemplo: AN515-51-75KZ. ¿Qué sucede cuando selecciona la opción que borra el disco duro?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buen día Ogo !

    Hubo un error con los archivos de reinstalación.
    Le recomiendo que intente nuevamente pero omita los pasos de conexión a Internet.
    Si no funciona, deberá realizar una nueva instalación limpia con un ISO de Microsoft.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Ogo
    Ogo Member Publicaciones: 5 New User
    ¿Puede proporcionar el modelo exacto de la computadora portátil? Ejemplo: AN515-51-75KZ. ¿Qué sucede cuando selecciona la opción que borra el disco duro?
    Predator G1-710 Series . A eso te refieres? Te adjunto foto.

    Buena la opción de reparar windows haciendo un formateo del disco duro me lleva a que entre en un loop de reinicio. Y la otra opción de mantener window, formateando  toda la info y apps me lleva a que a mi usuario esta borrado por el previo formateo que le dí para volver a los valores de fabrica el cual quedo a media porque no se pudo finalizar. Así que se necesita un formateo a los valores de fabrica para volver tener la configuracion inicial , ya que con la segunda opción nunca entre a esa configuración inicial que te da windows y no puedo entrar con el pin que tenia antes del formateo.
  • Ogo
    Ogo Member Publicaciones: 5 New User
    MaClane dijo:
    ¡Buen día Ogo !

    Hubo un error con los archivos de reinstalación.
    Le recomiendo que intente nuevamente pero omita los pasos de conexión a Internet.
    Si no funciona, deberá realizar una nueva instalación limpia con un ISO de Microsoft.


    Algo así leí por alguna parte con alguien que tuvo un problema parecido. 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Ogo
    Ogo Member Publicaciones: 5 New User
    Si, uso ese procedimiento. Y luego comienza el loop de reiniciarse, como en el video que puse al abrir este topic. 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    editado junio 2020
    el mismo problema ocurre cuando se pone el modo sata en ahci y también cuando crea una contraseña en changeupervisorpassword y deshabilita secureboot?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Ogo
    Ogo Member Publicaciones: 5 New User
    el mismo problema ocurre cuando se pone el modo sata en ahci y también cuando crea una contraseña en changeupervisorpassword y deshabilita secureboot?
    Me pillaste ahí, no manejo aquellos conceptos. Acabo de llevar a un técnico el pc. Les cuento luego como me va. Muchas gracias por todas sus respuestas.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    todo bien mi amigo.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)