PROBELMAS OCN EL USB 3.0

S_TORRES1998
S_TORRES1998 Member Publicaciones: 7

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas tardes a todos, hoy me pércate de un problema en mi acer nitro 5 515-53, el cual es cuando conecto un HDD al puerto 3.0 no me lee el disco y dice ("dispositivo usb desconocido (error de restablecimiento de puerto)"), ya desinstale, instale drivers, probé el puerto con usb y funciona correctamente, el HDD lo probé en otro pc con puerto 3.0 y funciona correctamente.
me gustaría saber alguna solución pronta ya q el pc esta nuevo.

Mejor respuesta

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¿Se produce este problema al conectar otros dispositivos? ¿Has intentado restablecer la batería?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes S_TORRES1998 !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    En dispositivos con puertos USB 3.0 disparados, el cable de datos debe estar aprobado para transferencias altas.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • S_TORRES1998
    S_TORRES1998 Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    MaClane dijo:
    Buenas tardes S_TORRES1998 !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    En dispositivos con puertos USB 3.0 disparados, el cable de datos debe estar aprobado para transferencias altas.


    si el hdd es compatible con tranferencias altas, El hdd es un toshiba canvio basics de 1tb, y la laptop es una nitro 5 515-53.
  • S_TORRES1998
    S_TORRES1998 Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    MaClane dijo:
    Buenas tardes S_TORRES1998 !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    En dispositivos con puertos USB 3.0 disparados, el cable de datos debe estar aprobado para transferencias altas.


    si el hdd es compatible con tranferencias altas, El hdd es un toshiba canvio basics de 1tb, y la laptop es una nitro 5 515-53.
    segun la parte atras del pc nitro 5 "an515-53-5430", y pues 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¿Se produce este problema al conectar otros dispositivos? ¿Has intentado restablecer la batería?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    El problema no es el HDD sino el cable de conexión.
    En dispositivos con retroalimentación USB, el cable de conexión debe estar aprobado para transferencias altas.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • S_TORRES1998
    S_TORRES1998 Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    ¿Se produce este problema al conectar otros dispositivos? ¿Has intentado restablecer la batería?
    muchas gracias al parecer eso lo soluciono, muchas muchas gracias...
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    de nada mi amigo.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)