Puedo instalar en el Acer Predator Helios 300 un ssd aparte del que ya tengo ???

Aldair180
Aldair180 Member Publicaciones: 9

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buena ante todo le cuento mi caso

Actualmente tengo una Acer Predator Helios 300 y cuenta con un ssd de 237 gb de fábrica.  La limitante que tiene  no poder ampliar a otro programa en la que necesitare  actualmete ,es considerado el poder ampliar a ssd o hdd. Por la reseña es visto que el ssd es mejor sin duda pero la duda que tengo cual ssd comprar tengo pensado en

CRUCIAL BX500 1000GB (CT1000BX500SSD1) - DISCO DE ESTADO SÓLIDO / SATA 6GB/S / LECTURA DE 540 MB/S - ESCRITURA DE 500 MB/S / 2.5-INCH SSD,
A-DATA XPG SPECTRIX S40G 1TB RGB - SSD M.2 2280 PCIE GEN 3X4 / LECTURA - ESCRITURA 3500/3000MBS / NVME 1.3 o Que otra opción me recomienda o de la 2 que es presentado con cual
Se quedaría.

Y quería preguntarle a ustedes si puedo instalar en la caja un ssd de 1 tb o 960 gb o los presentado, sin ningún problema. No pierdo la garantía ???, al igual que la ranura para colocar NVME

Quedo anuente a su respuesta saludos





Mejores respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,562 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Hola,

    -puedes colocar ambos que nos comentas,ya que son compatibles.
    -Sobre los términos de garantía,es importante tratarlos con el departamento que corresponde.
    -En muchos casos  los componentes CRU,son unidades que las puede reemplazar el propietario ,al ser dispositivos consumibles.
    -Los demas componentes no lo son y mas si su apertura es total,para que entiendas,los que tengan orificio de apertura en la parte trasera,se pueden cambiar sin perdida de garantía,siempre bajo su responsabilidad,por esa razon y segun aplicaciones de garantía en distinta zonas geograficas. Es contactar con ellos.

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,562 Pathfinder
    editado junio 2020 Respuesta ✓

    -Si puedes.!!!,si tienes apertura,no hay problema,siempre que bajo su responsabilidad no ocurra nada en el hardware del equipo ,que no debería.
    -guarde el disco duro de fabrica,en periodo de garantía.

    Salu2.



    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,562 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Hola,

    -puedes colocar ambos que nos comentas,ya que son compatibles.
    -Sobre los términos de garantía,es importante tratarlos con el departamento que corresponde.
    -En muchos casos  los componentes CRU,son unidades que las puede reemplazar el propietario ,al ser dispositivos consumibles.
    -Los demas componentes no lo son y mas si su apertura es total,para que entiendas,los que tengan orificio de apertura en la parte trasera,se pueden cambiar sin perdida de garantía,siempre bajo su responsabilidad,por esa razon y segun aplicaciones de garantía en distinta zonas geograficas. Es contactar con ellos.

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Aldair180
    Aldair180 Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    A perfecto entonces le puedo instalar un ssd de 1 tb en la caja o slot restante sin ningún problema ??? Es visto que mi modelo es ph315-52 NO RGB (sin colores variante en el teclado).



  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,562 Pathfinder
    editado junio 2020 Respuesta ✓

    -Si puedes.!!!,si tienes apertura,no hay problema,siempre que bajo su responsabilidad no ocurra nada en el hardware del equipo ,que no debería.
    -guarde el disco duro de fabrica,en periodo de garantía.

    Salu2.



    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.