Acer aspire 3 A315-55G-53KX pantalla congelada

PabloRamírez
PabloRamírez Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
La pantalla se congelo mientras reproducía un video desde la misma memoria de la laptop no responde el mouse por usb y tampoco el touchpad los comandos del teclado estan inhabilitados solo la pantalla sigue prendida y en sí el equipo también está encendido qué puedo hacer para solucionar esto? Cuando cierro la laptop para suspenderla se apaga la pantalla la abro y se prende no deja de estar congelada en la misma parte estaba conectado el cargador cuando ocurrió lo desconecté y sigue así (la batería no es extraíble) el equipo tiene 8gb de ram 2gb tarjeta grafica corei5 de 10ma generación ¿alguien tiene el mismo problema?(Ya lleva 20 días de uso desde la compra-nueva)

Comentarios

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¡Hola! ¿El problema solo ocurre cuando suspende o hiberna? Además, ¿ha verificado si el problema ocurre cuando deshabilita las opciones de encendido rápido, hibernación, suspensión y suspensión híbrida?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • PabloRamírez
    PabloRamírez Member Publicaciones: 2 New User
    editado junio 2020
    Esta con configuración de fabrica supongo y no presione nada de suspender o hibernar solo cuando cerraba la laptop se (como dije no me permitía nada estaba sin responder el teclado y mousepad con pantalla congelada)apagaba la pantalla pero seguía encendida la laptop(se escuchaba el sonido que emite cuando está prendida) .Actualmente el equipo ya está funcionando como antes luego de haberse descargado toda la batería en un plazo de 10 horas masomenos(pantalla apagada y pocas cosas abiertas) luego la cargué y prensí y ya estaba funcionando como siempre pero me preocupa ese problema que pueda reincidir y más con tan pocos días de uso 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Did the windows event viewer register an error?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Tanita
    Tanita Member Publicaciones: 3 New User
    Me pasò exactamente lo mismo, es una Acer aspire 5, 8 RAM, 256 SSD, i5 10 gen, tiene 2 semanas de uso, y se me congelò la pantalla, no respondìa el touchpad ni ninguna tecla, le conectè un mouse por USB y tampoco respondìa, presionè la tecla de encendido unos segundos, ahì se apagò y se encendiò con un mensaje que de los nervios no alcancè a leer, como que hubo un problema con mi equipo y se habia reiniciado. Funciona norrmal pero me preocupa mucho esto que me pasò.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    @Tanita Idealmente, debe crear un nuevo tema y agregarme colocando una @.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)