Acer Nitro 5 no enciende ni carga
Geogol
Member Publicaciones: 2 New User
Hola , tengo una Acer Nitro 5 , AN515 5352FA , la tengo desde hace 4 meses, hace 5 días, estaba jugando PES 2019 y de la nada comenzó a acabarse la batería, hasta q se apagó , luego hice lo de reset de la batería por 5 seg y funcionó , pero al siguiente día , nuevamente de la nada comenzar a descargarse , el cargador funciona , hasta q se apagó. Ahora no se enciende nada , ni led nada , cuando presiono el botón para encender, la luz anaranjada desaparece, y cuando dejo de presionar el botón nuevamente aparece ....por favor alguien me puede ayudar , ya probé el reset de batería y nada , gracias.
0
Respuestas
-
¿Qué sucede cuando reinicia la batería?¿Cuál es la versión de la BIOS? ¿Su modelo tiene este botón?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Gracias , ya reinicie la batería pero no hace nada , lo verdad nose q version de BIOS es , y mi modelo no tiene ese boton, como decía anteriormente , cuando toco el botón de encendido la luz anaranjada desaparece , suelto y vuele aparecer la luz , no enciende nada.0
-
¿Ya abrió su computadora portátil para verificar las conexiones del teclado y la batería?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola. Tengo el mismo problema que describe el compañero.
encontraste alguna solución?1