Que memorias Ram son compatibles con aspire a315-51-318T y cuál es la máxima cantidad que alcanza

JhonEdison
JhonEdison Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020

ES que compre ayer una memoria ram de 8Gb para poder completar las 12Gb que soporta con las siguientes características ( 8gb DDR4 2400mhz ) ya que el pc tiene 4Gb de RAM DDR4 2400 MHz y hoy que me disponía a colocarle la RAM veo que el equipo al colocarle la RAM no da reflejos en la pantalla más si prende y si se la quito prende normal entonces pasaba por aquí para ver si alguno le ha pasado eso que me pudiese colaborar con algún dato que me pudiese ayudar a ver como soluciono el problema mencionado anterior mente.


Cabe recalcar que el pc posee una memoria Optane de 16gb.


De antemano muchas gracias.




[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal -Acer-Manny]

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas tardes JhonEdison   !

    Este modelo admite un máximo de 12 Gb de RAM (seno 4 Gb integrado en la placa base y una sola ranura para la expansión de hasta 8 Gb) So-DIMM DDR4 2133Mhz

    httpsusv-cdnnet6029997uploadseditorcj8wons86qbjp9jpg

    Compruebe si su modelo está realmente en revisión con DDR3L o DDR4


    En cuanto a SSD, este modelo es compatible con la ranura M.2 en el factor 2280 para Sata 3 y PCIe NVMe Gen3x2

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!