¿PROBLEMAS PARA CONECTARME MEDIANTE WIFI WLAN_Atheros_10.0.0.263_Win8.1x64?

LEXCASTRO5
LEXCASTRO5 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola,

Me sale un error al intentar conectarme a la red wifi de mi casa, dice no es posible conectarse a esta red luego de introducir la clave, además de ello, la red tiene un mensaje previo a conectarme que dice esta red wifi usa un estandar de seguridad antiguo que podría no protegerte,

Ahora les comento que ya he probado con todo,  actualizar controladores, tengo las ultimas actualizaciones de windows 10, desinstalar el adaptador mediante el administrador de dispositivos e instalarlo por la pagina de acer, funciona normal porque puedo conectarme al wifi de mi celular, pero sigue el problema de no poder conectarme al wifi de mi casa.

no se si me podrán ayudar con mi problema ya que es tedioso ir a algún lugar y si no me se el nombre de red no me puedo conectar

 Desde ya muchas gracias,  acá abajo les dejo las características de adaptador de red y de mi pc,


Acer v3471 

procesador intel core i5 

8 gb ram

WLAN_Atheros_10.0.0.263_Win8.1x64

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches LEXCASTRO5 !

    Acceda a su enrutador y deje solo la seguridad WAP2 habilitada y realice una prueba.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!