¿Cómo solucionar el mal arranque de mi laptop Acer?

JuanManuel1522
JuanManuel1522 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas , tengo un problema con mi Acer nitro i5 AN515-52, al prender inicialmente me sale el mensaje "No bootable device", este error lo tuve anteriormente y me aconsejaron de cambiar el disco duro, lo cambié y pues sigue teniendo ese error, sin embargo, cuando lo reinicio, la laptop prende normal. El error se da mayormente cuando lo prendo despues de periodos de tiempo mayores a 6 horas, si apago y prendo en menos de ese tiempo prende normal, es una preocupación para mi el hecho de tener que reiniciar para que corra todos los días. Cuenta con Windows 10 y memoria optane de 16gb. Gracia de antemano

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes JuanManuel1522 !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿Quién informó que sería necesario cambiar el disco?
    ¿Qué Windows está instalado y en qué modo?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • JuanManuel1522
    JuanManuel1522 Member Publicaciones: 2 New User
    editado junio 2020
    Muy buenas tardes, gracias por responder.
    El modelo es Nitro 5 AN515-52-57VM, la sugerencia del cambio me la dió un tecnico local despues de ver un analisis realizado por el programa Hard disk Sentinel y el sistema operativo es Windows 10 - UEFI. Tomé la decision de manera rapida en busca de la solución debido a que me es indispensable el equipo para el trabajo pero me doy cuenta que el error, aunque ya no es tan frecuente , sigue en el equipo. Le agradezco su ayuda de antemano.