Falla en Audios de mi equipo

Lorenna1993
Lorenna1993 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas Tardes,  Es que mi equipo viene presentando una falla en los audios hace varios meses el audio no funciona , al principio funcionaba bien , después cuando enviaba un audio sonaba interferencia en la voz y ahora no se escucha nada, debido a la contingencia del COvid 19 no he posiso llevar mi equipo a soporte tecnico

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto de su computadora portátil? Ejemplo AN515-51-75KZ. ¿El problema persiste cuando actualiza los controladores?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Lorenna1993
    Lorenna1993 Member Publicaciones: 2 New User
    El modelo de mi equipo es A315-53-35XI, el problema persiste con las actualizaciones.

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Ocurre este problema cuando utiliza la computadora portátil con la batería o la toma de corriente? ¿No escuchas el audio por los altavoces o el audio es malo cuando hablas con alguien en Skype, por ejemplo?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)