Capacidad de almacenamiento

Tomarx
Tomarx Member Publicaciones: 9 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buen día.

Tengo un notebook A315-42-R0W1-3 , el cual cuenta con 256 GB de memoria en una SSD NVMe M.2.

La cuestión es que para el uso que le doy me quedo corto con esa cantidad de almacenamiento. Me gustaría saber si a este PC le puedo añadir (no cambiar o sustituir, sino agregar otra más) unidad de almacenamiento que no sea un disco externo, es decir un HDD Sata 3 o un SSD Sata 3.

De antemano, muchas gracias.

PD: adjunto link por si fuese necesario.
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/8392637/Notebook-Acer-Aspire-3-A315-AMD-Ryzen-R7-16GB-RAM-256GB-SSD-15,6-/8392637

Comentarios

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas tardes Tomarx !

    En este caso, debe verificar internamente si su dispositivo viene con el kit de soporte (soporte + tornillos + cable sata) para instalar un HDD.

    Esto se debe a que los modelos que solo tienen SSD generalmente no vienen con el kit.

    En este caso, debe comprar el kit por separado para instalar un HDD.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Tomarx
    Tomarx Member Publicaciones: 9 New User
    Estimado

    No me queda claro del todo.

    En resumen, me dices que si me consigo el kit respectivo puedo instalar el HDD extra sin tener que quitar el SSD?

    Saludos.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Sí, mira aquí:

    httpsiytimgcomviHrDRDkunfD0maxresdefaultjpg

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Este modelo no viene con el cable sata o con el soporte de disco duro, consulte:


    Debe comprar según el número de pieza que se muestra en la imagen de arriba.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Tan pronto como lo verifique, hágamelo saber aquí!
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Tomarx
    Tomarx Member Publicaciones: 9 New User
    Perfecto, muchísimas gracias!
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Acepta las respuestas que te ayudaron!
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!