ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

De momento me ha empezado a funcionar, al introducir un alfiler en el pinhole, muchas gracias.MaClane dijo:Tan pronto como lo verifique, avíseme aquí.
PH315-51-7681egydiocoelho dijo:¿Cuál es el modelo exacto del cuaderno? Ejemplo AN515-51-75KZ.
Hola! Tengo el mismo problema que tu y al parecer encontraste una solución. ¿Me podrías decir a que te refieres con introducir un alfiler en el pinhole? hablas de la parte trasera de la pc? para hacer el reinicio de batería? gracias por la información!phpanizza dijo:De momento me ha empezado a funcionar, al introducir un alfiler en el pinhole, muchas gracias.
Si, en la parte de derecha de atras, al menos está ahí en mi modelo. Si para reiniciar la bateria. Con eso me empezó a funcionar y de momento sigue funcionando.ILester dijo:Hola! Tengo el mismo problema que tu y al parecer encontraste una solución. ¿Me podrías decir a que te refieres con introducir un alfiler en el pinhole? hablas de la parte trasera de la pc? para hacer el reinicio de batería? gracias por la información!phpanizza dijo:De momento me ha empezado a funcionar, al introducir un alfiler en el pinhole, muchas gracias.