Predator Sense dice GPU dedicada inactiva y proporciona mal rendimiento

phpanizza
phpanizza Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenos días. Hace un par de días estaba jugando al Warzone con el predator sense activado y se me quedo bloqueado el ordenador, de forma que no reaccionaba a ningun comando, por lo tanto lo tuve que apagar a lo bruto. El caso es que desde ese día la tarjeta gráfica no da el mismo rendimiento que antes, antes estaba jugando con la configuración recomendada por Nvidia Geforce Xperience a unos 80fps fijos y ahora estoy rondando los 50 con caidas hasta los 10. El predator sense me muestra el mensaje de que la GPU dedicada está inactiva mientras no lo está, he probado los foros anteriores y cuando se da una solución en un enlace, el enlace ya no aparece. He probado instalando la ultima versión del Predator Sense, la version White del predator sense, actualizando los controladores de la nvidia. El modelo es un PH315-51.
Muchas gracias de antemano.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buen día phpanizza !

    El problema de detección es solo un error de que las últimas actualizaciones de Windows han generado acceso de reconocimiento al hardware.

    En cuanto al COD WZ, se puso a disposición un nuevo parche que requiere muchos más dispositivos.

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto del cuaderno? Ejemplo AN515-51-75KZ.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Tan pronto como lo verifique, avíseme aquí.
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • phpanizza
    phpanizza Member Publicaciones: 3 New User
    MaClane dijo:
    Tan pronto como lo verifique, avíseme aquí.
    De momento me ha empezado a funcionar, al introducir un alfiler en el pinhole, muchas gracias.
    ¿Cuál es el modelo exacto del cuaderno? Ejemplo AN515-51-75KZ.
    PH315-51-7681

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Si tiene un SSD, le sugiero que desactive el arranque rápido en la BIOS y el arranque rápido en las opciones de energía de Windows.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • ILester
    ILester Member Publicaciones: 1 New User
    phpanizza dijo:
    De momento me ha empezado a funcionar, al introducir un alfiler en el pinhole, muchas gracias.

    Hola! Tengo el mismo problema que tu y al parecer encontraste una solución. ¿Me podrías decir a que te refieres con introducir un alfiler en el pinhole? hablas de la parte trasera de la pc? para hacer el reinicio de batería? gracias por la información!
  • phpanizza
    phpanizza Member Publicaciones: 3 New User
    ILester dijo:
    phpanizza dijo:
    De momento me ha empezado a funcionar, al introducir un alfiler en el pinhole, muchas gracias.

    Hola! Tengo el mismo problema que tu y al parecer encontraste una solución. ¿Me podrías decir a que te refieres con introducir un alfiler en el pinhole? hablas de la parte trasera de la pc? para hacer el reinicio de batería? gracias por la información!
    Si, en la parte de derecha de atras, al menos está ahí en mi modelo. Si para reiniciar la bateria. Con eso me empezó a funcionar y de momento sigue funcionando.

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día ILester !

    Para mantener el foro organizado y su pregunta para tener mayor visibilidad, evite publicar en temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, tal como ha sido guiada por moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre para guiarte allí si tienes alguna pregunta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    @ILester Idealmente, debe crear un nuevo tema y agregarme colocando una @.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)