Mi laptop acer nitro 5 al agarrarla o sin tocarla parpadea negro

WilliamGranillo
WilliamGranillo Member Publicaciones: 9 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas noches tengo el problema que la pantalla me parpadea a color negro por segundos y ahora me paso lo de la imagen se me pego y quedo aci la pantalla anteriormente la mande a arreglar porque se me apagaba sola no tiene ni un año que la compre la verdad y no entiendo porque tanta falla me pueden ayudar



Por cierto disculpen estaba viendo la estadistica de de mi pais sobre el covidne

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches WilliamGranillo !

    Realice el restablecimiento de la batería:

    Proceso para restablecer la batería

        Desconecte el adaptador de alimentación.
        Busque el orificio para restablecer la batería en la parte inferior del equipo.
        Insertar un pequeño clip en el orificio. Sostenga el botón de reset durante 5 segundos.
        Deje la computadora descansar por 5 minutos sin energía.
        Conecte el adaptador de alimentación y encienda el sistema.






    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • WilliamGranillo
    WilliamGranillo Member Publicaciones: 9 New User
    Esta bien ahorita lo hago cualquier cosa le puedo avisar ya lo are 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Déjame saber aquí!
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • WilliamGranillo
    WilliamGranillo Member Publicaciones: 9 New User
    No amigo no funciono sigue igual  osea funciona pero de la nada parpadea segundos a negro o moverla y vuelve a verse normal pero nose porque sera
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    En ese caso, le recomiendo que verifique el hardware: conectores, soporte, HDD, RAM, etc.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • WilliamGranillo
    WilliamGranillo Member Publicaciones: 9 New User
    Esta bien amigo muchas gracias la llevare a que la vean ya que aun tengo la garantia