Tengo una laptop acer aspire 3 a315-53

Brandonalde
Brandonalde Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Prendo la laptop y solo me sale la pantalla negra con el mouse y sale el aviso que les dejo en la foto, como puedo solucionarlo ya que solo se queda en esa pantalla

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches Brandonalde !

    ¿Ha actualizado Windows y todos los controladores?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Brandonalde
    Brandonalde Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    MaClane dijo:
    ¡Buenas noches Brandonalde !

    ¿Ha actualizado Windows y todos los controladores?

    El día de ayer se actualizo windows y desde hoy aparece la pantalla negra, es la primer vez que se pone así
  • Brandonalde
    Brandonalde Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    @MaClane bro hay alguna solución? 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Qué sucede cuando presionas alt + f10 antes del logotipo de Acer?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Brandonalde
    Brandonalde Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    @egydiocoelhop bro hice eso pero me pide contraseña de una cuenta que yo nunca le puse, habría otro método? 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Intenta ingresar tu contraseña de correo electrónico.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Brandonalde
    Brandonalde Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    @egydiocoelho bro me sale ese usuario pero no se si es un usuario local o de window, en todo caso en la segunda foto me pide la contraseña como me dijiste intentes con la contraseña de correo pero dice que esa no es la contraseña, ni siquiera eh puesto contraseña, en todo caso habrá un método que me permita recuperar o cambiar de contraseña? 

    Te agradecería mucho ya que necesito la laptop de manera urgente para unas clases virtuales 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Qué sucede cuando ingresas 6 ceros (000000)?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)