BIOS no deja seleccionar opciones

Josemendezs
Josemendezs Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas amigos,
El problema es con una laptop Aspire ES1-420.
Todo inicio con el error 0XC0000034 del Windows por lo que iba a intentar solucionar por medio de la USB con el SO. Y aquí es donde empieza el problema, ya que al entrar a la Bios me pide una contraseña (la cual deseo quitar) y al entrar antes me dejaba seleccionar el orden de arranque, pero resulta que ahora sale todo en gris y no deja seleccionar.
He quitado la pila para que se reseteara a estado de fabrica y no ha funcionado, también he presionado el botón de reseteo y tampoco.
He intentado entrar en opciones avanzadas de la BIOS mediante FN + TAB x 3 y no me ha dejado.
¿Alguien que me pueda ayudar?
¡Estoy desesperado! :s
Gracias

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches osemendezs !

    La BIOS actual no se puede restablecer de esta manera.
    Si su dispositivo tiene una contraseña de BIOS, solo active el soporte de Acer para su país / región y pague una tarifa de reinstalación.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!