Problemas al actualizar drivers. Acer aspire 3 a315-41g-r2al

Sthiiven08
Sthiiven08 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas, lo que pasa es que me decidi en actualizar mi equipo, ryzen 5 2500 vega 8. Tarjeta externa Radeon 535, el problema va en los drivers de la tarjeta externa 535 me dispongo a actualizar el controlador desde la misma pagina de amd su respectivo driver el 535 y a la hora de instalar y verificar me instala es el 530, no preste atención ya que daba el mismo rendimiento como mi anterior drivers que si me reconocia la 535, el caso fue que al apagar el equipo y encenderlo despues de un rato me di cuenta que me borro bborro completamente el drivers de la tarjeta externa 530 que fue la que me instalo, me dispuse a volver instalar ese mismo drivers y no, ya no la reconocia, desistale los drivers de amd actualize por medio de administrador,. Y funciono, me coloca la vega 8 y la 535, pero no son los drivers actuales, quisera saber alguna solución a este error, ya que al actualizar por administrador, la función de  configuración de radeon, desaparece. 
Gracias 

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¡Buen día Sthiiven08 !

    No hay solución todavía.
    La pregunta es con AMD.
    Durante más de 2 años, los controladores se han quedado sin soporte adecuado, generando fallas y errores de incompatibilidad.
    Si los controladores que están instalados dejan su sistema estable, le recomiendo que los mantenga.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¡Buen día Sthiiven08 !

    No hay solución todavía.
    La pregunta es con AMD.
    Durante más de 2 años, los controladores se han quedado sin soporte adecuado, generando fallas y errores de incompatibilidad.
    Si los controladores que están instalados dejan su sistema estable, le recomiendo que los mantenga.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!