Lo conecto y el uso del disco se val 100% se pone lento, las temperaturas suben cerca de los 100%

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Computador lento al conectar el cargador.

Comentarios

  • olakepro
    olakepro Member Publicaciones: 4 New User
    Roger23 dijo:
    Muy buenas tardes tengo un problema con mi laptop Acer Aspire A315-53G-50L8
    Cuando estoy jugando con mi computador sin conectar al cargador funciona muy bien pero cuando lo conecto el cargador baja demasiado los FPS de los juegos y programas, ya tengo la e energía en máxima y rendimiento al máximo que puedo hacer gracias ya estoy aburrido de ese problema  
    Yo tengo un AN515-52(stock) 8GB RAM 1TB 16GB optane, Inter Core I5 8300H. Tengo un problema similar (estoy dentro del plazo de garantía) Sucede que el computador funciona muy bien, pero para mejorar el rendimiento, optimización y durabilidad de tiempo de juego, pero cuando lo conecto el uso del disco se val 100% el computador se pone lento, las temperaturas suben cerca de los 100% y es muy irregular (porque baja y sube la temperatura constantemente) el computador llega a quedarse trabado y se ha reiniciado en varias ocasiones. Lo cual me preocupa ya que este problema lo he tenido desde que lo compré, pero se intensificado estos últimos días. Que me recomiendan?
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    @olakepro Idealmente, debe crear un nuevo tema y agregarme poniendo una @.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)