Me gustaría saber a que se debe el ruido de mi pc

Nisserte
Nisserte Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas noches, casi a inicio de año compré un acer aspire, al principio funcionó excelente y al cabo de unas semanas empezó a aparecer un ruido bastante raro (no es contínuo) y a bajar el rendimiento del pc (se notaba más al momento de jugar), el caso es que no lo he podido llevar a garantía debido a que lo necesito hasta acabar el semestre y quisiera saber a que se debe y que me recomiendan, muchas gracias 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo de cuaderno? ejemplo an515-51-75kz. ¿Puedes grabar un video del problema y publicarlo en youtube?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Nisserte
    Nisserte Member Publicaciones: 4 New User
    Es un 515-52G-58KQ
    https://www.youtube.com/watch?v=J6RaRnocsFE
    El sonido parece ser del disco duro, viene del lado derecho del teclado. Este suena un momento y al rato desaparece.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Números de parte:
    tornillos: Red Callout M3.0 * 3.5 3.0 ± 0.45KGF / CM 4
    SOPORTE DE SOPORTE PARA DISCO DURO 42.SHXN7.003
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)