Wifi "no se pudo conectar con esta red" acer ayuda
D95v
Member Publicaciones: 8 New User
Mi notebook hacer no se conecta a mi red WiFi pero todos mis otros dispositivos si.
Le doy conectar pongo la contraseña y me dice "no se pudo conectar a esta red" mi notebook es una acer nitro v15 (vn7-591g) funcionaba algo mal y luego de actualizaciones de Windows, se ven las redes pero cuando le das conectar te dice el mensaje ya mencionado.
Si la he conectado a mi celular por WiFi con el móvil estando cerca, saludos ojalá me puedan ayudar
Le doy conectar pongo la contraseña y me dice "no se pudo conectar a esta red" mi notebook es una acer nitro v15 (vn7-591g) funcionaba algo mal y luego de actualizaciones de Windows, se ven las redes pero cuando le das conectar te dice el mensaje ya mencionado.
Si la he conectado a mi celular por WiFi con el móvil estando cerca, saludos ojalá me puedan ayudar
0
Respuestas
-
Hay tres parches para tarjetas de red inalámbricas y bluetooth, consulte:
descargue este controlador: https://global-download.acer.com/GDFiles/Patch/Patch/Patch_Acer_20150204_W81x64W10x86W10x64_A.zip?acerid=635620829734550673&Step1=NOTEBOOK&Step2=ASPIRE&Step3=ASPIRE VN7-591G&OS=ALL&LC=pt&BC=ACER&SC=PA_3actualizar la BIOS: https://global-download.acer.com/SupportFiles/Files/Firmware/Update/VN7-591G_BIOS_117.zipSin embargo, actualizar la BIOS es un procedimiento arriesgado y no soy responsable de ningún daño.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0