¿Puedo instalar una grafica externa en mi Aspire 3 A315-53-5674?

DanielCas2003
DanielCas2003 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
El día de hoy, vi un video, en el cuál hacían uso de un ''Docking'' o algo así, para conectar una grafica externa a una laptop, haciendo uso del puerto de la red wifi, quisiera saber si esto es posible en mi Aspire 3 A315-53-5674. El artefacto que se uso para conectar la grafica a la laptop fue este : TOOGOO Nuevo Pcie Pci-E Pci Tarjeta de Video Externa Independiente para Ordenador Portaacutetil Tarjeta Dock Express Versioacuten Mini Pci-E para V80 Exp Gdc


Este es el vídeo donde vi esta información (Agradezco mucho una respuesta) : https://www.youtube.com/watch?v=3Fthy1rpdRw

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches DanielCas2003 !

    El procedimiento se conoce como eGPU
    Es un procedimiento costoso y costoso, que viola la garantía del dispositivo, requiere varios soportes y un buen conjunto de hardware, así como modificaciones a la BIOS que, si se realiza mal, puede inutilizar su dispositivo.

    En otras palabras ... es un procedimiento para quienes tienen valores financieros de sobra y conocimiento avanzado adecuado.

    Como viola la garantía, no está permitido compartir dicha información en el foro.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!