Instalar Windows 10

DamRovi
DamRovi Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2020
Muy Buenas para todos. tengo una acer aspire a315-54k y quiero instalarle el Windows 10 LITE ya que el windows 10 que viene de fabrica anda muy lento con los 4gb que viene la pc. 
Tengo problemas ya que no me toma la bios el pendrive. 
en las opciones de booteo solo puedo elegir UEFI solamente. (osea que legacy no se puede)
tambien me di cuenta que en el pendrive tiene que tener el archivo bootx64.efi (efi/boot/bootx64.efi) por que sino no me lo reconoce.
aunque le cambie el nobre de bootia32.efi a bootx64.efi tampoco funciona. 

hay alguna forma de instalarle el window10 (no oficial) a la notebook? 
se puede instalar el Windows7 sin tener prolemas de compatibilidad con los drivers? 

Gracias y saludos,

PD: Espero no haberme equivocado de comprar una notbook en donde no pueda instalarle el SO que quiera. 

Mejores respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¡Buen día DamRovi !

    No está permitido en el foro compartir ningún tipo de soporte o información sobre sistemas que obviamente no son originales y legalizados.
    En este caso, solo si compra una licencia original.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • DamRovi
    DamRovi Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓
    Ya lo solucione. solo instale una version solo y exclusiva x64 para que el boot de arranque sea bootx64.efi ya que con otros nombres de booteo no funcionaba. 

    Gracias y saludos.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¡Buen día DamRovi !

    No está permitido en el foro compartir ningún tipo de soporte o información sobre sistemas que obviamente no son originales y legalizados.
    En este caso, solo si compra una licencia original.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • DamRovi
    DamRovi Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓
    Ya lo solucione. solo instale una version solo y exclusiva x64 para que el boot de arranque sea bootx64.efi ya que con otros nombres de booteo no funcionaba. 

    Gracias y saludos.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    De nada!
    Necesitando algo, solo publica!

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!