Ayuda con Reseteo de BIOS

JDHR
JDHR Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Reciban un cordial saludo, el problema que tengo es que no puedo hacer nada dentro de la Bios, esta bloqueados cada uno de los sub menus, necesito realizar un  inicio por USB para instalar un nuevo SO, pero no me permite, por favor me podrían ayudar, gracias 
Equipo:
TravelMate TMX3410-M-85VX
Necesito solucionar ello, 
Gracias por su pronta respuesta...

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes JDHR !

    No se permite compartir el acceso y las contraseñas en Bios.
    Si tiene acceso al suyo, primero debe crear la contraseña de superusuario para liberar algunas opciones.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • JDHR
    JDHR Member Publicaciones: 4 New User
    Hola MaClane
    Gracias por responder,
    Lo se, ahora mi pregunta data en:
    El Bios esta deshabilitada totalmente, solo tengo acceso a grabar y salir, esta como usuario no como Administrador, por ende no puedo manipularla de ninguna manera
    Necesito habilitar las opciones para poder realizar arranque desde USB que esta deshabilitado
    En este modelo hay un boton que simula que se extrae la pila del Board, hice ese procedimiento que lo vi en la pagina Acer, pero no funciona
    \Asi que parece que tendre que realizarlo fisicamente, y ello es lo que quiero, que me ayuden diciendome donde estan los pines de contacto de la bateria interna, o los codigos para revisarlo, asi lo circuito y regresaria a como es de fabrica
    Mil gracias
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Los BIOS actuales no pueden tener la configuración y las contraseñas eliminadas por los puentes.
    La información se almacena en Emprom.
    Si no tiene la contraseña, solo Acer puede eliminarla.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • JDHR
    JDHR Member Publicaciones: 4 New User
    Tengo la contraseña de inicio al BIOS, lo que ocurre es que están des habilitados todos los sub menus, ose no puedo ingresar ni modificar nada en la Bios, ello es loque necesito, ya que necesito instalar mediante USB un SO

    Gracias
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Algunos menús solo son accesibles cuando se crea la contraseña de superusuario.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • JDHR
    JDHR Member Publicaciones: 4 New User
    No puedo crear la contraseña de super usuario, pues no puedo entrar a la Bios, pero gracias ya voy a realizar de otra manera acá no hay solución, y te das las vueltas en lo mismo, gracias
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Si tiene la contraseña, ¿cómo no puede "ingresar a Bios"?

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!