Problema con mi tarjeta grafica!!! NVIDIA GTX 1060

Mijail
Mijail Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
He tenido Problemas con la tarjeta de video que se deshabilita al trabajar con adobe illustrator 2019, adobe photoshop (solia pasar el problema pero ya no :S ),  adobe premiere (de igual manera como photoshoP) y ciertos juegos en los que involucre el uso de la tarjeta que este configurada para iniciar. Para que funcionen los mencionados (los que tienen problemas) tengo que configurar para que arranquen con la tarjeta integrada INTEL UHD, haciendo eso se corrije pero no con el mismo rendimiento que mi tarjeta nvidia. El problema viene desde el 15 de mayo, hice un formateo el 22 de abril, desde ese momento mi laptop venia trabajando bien hasta el 15 de mayo. No se si tenga que referencia el problema con actualizaciones de windows, no lo se, pero esta situacion es desesperante porque no puedo laborar con normalidad

Veia en otros foros que revisara el visor de eventos, y justo encontre el problema con illustrator que arroja en el visor, asi mismo arrojaba con photoshop pero en anteriores dias, pero ahora creo que funciona porque deshabilite la casilla "usar gpu detectada" lo curioso es que la nvidia trabaja junto con photoshop ahora sin problema :scream:

En fin esto es lo que arroja:

ERROR 1:
Nombre de la aplicación con errores: Illustrator.exe, versión: 23.1.0.670, marca de tiempo: 0x5d7ff3bb
Nombre del módulo con errores: nvoglv64.dll, versión: 26.21.14.4587, marca de tiempo: 0x5e879b16
Código de excepción: 0xc0000409
Desplazamiento de errores: 0x0000000001000f9d
Identificador del proceso con errores: 0x325c
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d6307d71363642
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files\Adobe\Adobe Illustrator CC 2019\Support Files\Contents\Windows\Illustrator.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\nvaci.inf_amd64_900ad8f80f7df3d9\nvoglv64.dll
Identificador del informe: 4477142f-21fd-4e63-a26c-6d762138d03e
Nombre completo del paquete con errores: 
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores: 

ERROR 2:
No se encuentra la descripción del id. de evento 1 en el origen NVIDIA OpenGL Driver. El componente que provoca este evento no está instalado en el equipo local, o bien la instalación está dañada. Puede instalar o reparar el componente en el equipo local.

Si el evento se originó en otro equipo, la información que se va a mostrar tenía que haberse guardado con el evento.

Se incluyó la siguiente información con el evento:
A TDR has been detected.
The application must close.


Error code: 7
 (pid=12892 tid=4884 illustrator.exe 64bit)

Visit http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/3633 for more information.

Espero puedan ayudarme, muchas gracias.

estas son las caracteristicas de mi laptop.






Comentarios

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto del cuaderno? Ejemplo AN515-51-75KZ. ¿Se produce este problema después de restablecer la batería?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)