No consigo acceder al menú de bios de acer travelmate spin b118/ I am not able to acces the bios men

Arcoss
Arcoss Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola,
tengo un acer travelmate spin b118, y no consigo acceder al menu de bios.He intentado varias beces encender y dar f12, f2, del, control alt supr, pero no me funciona.
Cuando enciendo no me aparece ningun texto tipo "pulse x para acceder al menu de boot".
se agradecería ayuda :)


Hello, I have an acer travelmate spin b118, and I can't access the bios menu. I have tried several times to turn on and give f12, f2, del, alt sup control, but it doesn't work for me. When I turn on, no text appears like "press x to access the boot menu". help would be appreciated :)

Respuestas

  • Arcoss
    Arcoss Member Publicaciones: 2 New User
    ya lo consegi

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día Arcoss !

    En este caso, informe a los usuarios cómo lo hizo y acepte su propia respuesta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!