Falla en la Camara de Aspire Z24 -890, no la encuentra

XMG
XMG Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2020
Hola la cámara de mi Aspire Z24 con 3 meses de uso tiene fallos, ya la quité del Device Manager, la reinstalé, ya quité actualizaciones de Windows del 14 y 15 de mayo sin embargo la cámara deja de funcionar y a veces entra con rayas en la imágen.  En este momento odriaría quedarme sin el equipo por estar trabajando desde casa pero requiero de la cámara.    Estoy trabajando en Microsoft Teams y de repente se pierde la cámara,  me voy a a la aplicación de cámara y dice que no la detecta como menciona la imagen que anexo.   A veces si apago y quito energía de la pared logro que responda la cámara pero vuelve a fallar.  Hay alguien que pueda darme una recomendacíón?

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Ocurre el mismo problema cuando deshabilita el inicio rápido en las opciones de energía y reinicia Windows?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • XMG
    XMG Member Publicaciones: 4 New User
    No lo he probado, muchas gracias por la respuesta,  hay dias completos que la cámara no falla pero por ejemplo hoy estaba trabajando con ella en Teams y se dejó de detectar.  Reiniciar la máquina no parece tener mucho efecto.  Hasta que desconecto la alimentación de energía y la vuelvo a conectar la cámara se vuelve a detectar.  Está muy extraño.   Reecomienda que pruebe deshabilitando el inicio ràpido?
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • XMG
    XMG Member Publicaciones: 4 New User
    Muchas gracias por los consejos.  He revisado los artículos y bajado e instalado lo recomendado.  Tengo el problema esporadicamente.  Tengo una "corazonada".  Me estoy dando cuenta que la falla sucede cuando enciendo un equipo de sonido que tengo muy cerca del ordenador.  Este equipo es vintage (Sony FH7) y solo lo uso para sacar el audio de la computadora y pasarlo por el equipo de sonido para tener mejor sonido sin embargo estuve leyendo que los campos magnéticos de las bocinas (altavoces) pueden afectar la cámara.   Estoy llevando a cabo pruebas sin encender el equipo de sonido y espero que con esto se solucione.  Creen que esto pueda ser el problema?  Este equipo es de medidados de los 80 y seguramente sus bocinas no eran "shielded"  En caso de que así sea y quiera yo tener unas bocinas externas con amplificador,  cualquier "shielded" speaker puede servir, digamos una barra de sonido con Sub woofer?   Gracias nuevamente.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Puede ser que sí. Intente probar su descubrimiento durante unos días y vea si realmente resuelve el problema. Antes de comprar un nuevo sonido, verifique si el problema está realmente resuelto alejando el Sony FH7 de la computadora.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • XMG
    XMG Member Publicaciones: 4 New User
    Gracias, así lo haré