No bootable device

Ronny1991
Ronny1991 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Amigos, tuve un accidente con mi Acer aspire 3, se calló y el disco duro comenzó con mucho ruido y al encender la laptop, me aparecía "no bootable device" opte por cambiar el disco de otra laptop más antigua que tenía y que no funciona muy bien pero el disco está bueno, hice todo para poder cambiar el disco incluso lo probé en la misma laptop y se inició bien y con todo los archivos, pero al colocar el disco en la laptop Acer aún me aparece "no bootable device" ingresé con f2, me fui a Main, coloque F12 boot menú en "enabled" luego fui a boot y no me da más opciones. Solo me aparece secure boot: "enabled" ¿Que debo hacer?

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día Ronny1991 !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    Realmente no entendí tu pregunta ... ¿estás tratando de instalar el sistema en el nuevo HDD?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!