¿Como hago que mi cámara web funcione normalmente?

FedericoAvellaneda
FedericoAvellaneda Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, soy nuevo en la comunidad, mi problema es el siguiente: Tengo un equipo Acer Aspire A717-71G que presenta problemas en el funcionamiento de la cámara web. A veces funciona y a veces no. Cuando no funciona, es indetectable para todas las aplicaciones, panel de control y cualquier otro acceso del sistema (como si no estuviera conectada). He pensado que puede ser un problema de controladores, pero no encuentro los correctos en la página web. Necesito ayuda puesto que utilizo la cámara web regularmente, sobre todo en estas epocas de pandemia.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Le même problème se produit-il lors de la réinitialisation de la batterie?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)