Problemas con mi puerto usb

sebastian12
sebastian12 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Un saludo
tengo un acer aspire a515-51 el problema que tengo es que el dia de ayer retire la tapa donde se inserta la memoria ram adicional, para mirar de que tipo era ya que quiero comprar una (no he insertado nada alli) luego de esto el problema que presento es que cada que apago el portatil el puerto usb continua con energia y la unica forma de que se apague es retirando la tapa de la ram y volviendo a ponerla como puedo solucionar esto

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Intente colocar unas pocas capas de cinta aislante sobre este botón y desactive la carga desde el puerto USB:
    Acer a515-41g-1480 no liga boto power  Acer Community
    Notbook Acer Aspire 5 A515-51-56K6  Acer Community

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)