Aspire E1 431 HDD sin partición

DragonB
DragonB Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas noches.
Traté de restablecer mi laptop desde un USB de recuperación, cuando me dió la opción de particionar el disco duro, le indiqué que si, siguió la restauración y posteriormente me mandó un error de restauración, volví a hacer el proceso de recuperación y me mandó nuevamente el error de recuperación, después intenté recuperar el sistema nuevamente y ya no ingresa a la configuración del USB, me manda un error y me indica que va a reiniciar la laptop y se vuelve un bucle interminable.
Me pudieran indicar qué puedo hacer para recuperar mi sistema o cómo hago para instalarle el DOS y desde ahí poder  realizar la partición del disco duro e instalarle los drivers de recuperación del USB.
De antemano muchas gracias.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Ya ha cambiado el modo sata a ahci y deshabilitó el arranque seguro en la BIOS?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)