Cambio de HDD a SSD

Crispher
Crispher Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola tengo un Aspire 3 A315-42, para cambiar mi disco HDD por uno SSD, tengo algún limite de GB?, por que en el puerto de SSD m.2 si hay un limite.
Gracias si saben la respuesta.

Mejores respuestas

  • Phrogress
    Phrogress Member Publicaciones: 27 Enthusiast WiFi Icon
    Respuesta ✓
    Crispher dijo:
    Hola tengo un Aspire 3 A315-42, para cambiar mi disco HDD por uno SSD, tengo algún limite de GB?, por que en el puerto de SSD m.2 si hay un limite.
    Gracias si saben la respuesta.
    Hola, en teoría no debería haber ningún limite. Ademas no hay muchos SSD accesibles económicamente que sean de mas de 2TB y esas capacidades son comunes en HDD que van en algunas laptos, asi que cualquier SDD con las capacidades actuales que poseen, no te dará ningún problema. Los limites están en el puerto sata (ancho de banda), mas no en la unidad de almacenamiento como tal. Saludos!
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¡Buenas tardes Crispher !

    Este modelo admite SSD con ranura M.2 en el factor 2280 solo en el estándar PCIe NVMe Gen3x2.
    La interfaz Sata 3 no es compatible con esta ranura.

    En la interfaz Sata 3, donde el HDD puede reemplazar el HDD con un SSD con un factor de 2.5 "pulgadas.

    En esta interfaz, no hay límite físico.

    Quienes imponen límites son los controladores en conjunto con el conjunto de chips.

    En el estándar PCIe, no recomiendo capacidades superiores a 960 Gb exactamente por este motivo.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • Phrogress
    Phrogress Member Publicaciones: 27 Enthusiast WiFi Icon
    Respuesta ✓
    Crispher dijo:
    Hola tengo un Aspire 3 A315-42, para cambiar mi disco HDD por uno SSD, tengo algún limite de GB?, por que en el puerto de SSD m.2 si hay un limite.
    Gracias si saben la respuesta.
    Hola, en teoría no debería haber ningún limite. Ademas no hay muchos SSD accesibles económicamente que sean de mas de 2TB y esas capacidades son comunes en HDD que van en algunas laptos, asi que cualquier SDD con las capacidades actuales que poseen, no te dará ningún problema. Los limites están en el puerto sata (ancho de banda), mas no en la unidad de almacenamiento como tal. Saludos!
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¡Buenas tardes Crispher !

    Este modelo admite SSD con ranura M.2 en el factor 2280 solo en el estándar PCIe NVMe Gen3x2.
    La interfaz Sata 3 no es compatible con esta ranura.

    En la interfaz Sata 3, donde el HDD puede reemplazar el HDD con un SSD con un factor de 2.5 "pulgadas.

    En esta interfaz, no hay límite físico.

    Quienes imponen límites son los controladores en conjunto con el conjunto de chips.

    En el estándar PCIe, no recomiendo capacidades superiores a 960 Gb exactamente por este motivo.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Crispher
    Crispher Member Publicaciones: 3 New User
    De verdad muchas gracias por sus ayudas y disculpen la ignorancia. Según soporte la opción que tengo para el M.2 es esta: Flash Disk KINGSTON SSD NAND 512GB RBU-SNS8154P3/512GJ1 LF+HF, anteriormente me dijeron que solo hasta 256 GB, pero después me dijeron hasta 512 GB. espero no equivocarme. de verdad muy agradecido y cualquier comentario que me pueda ayudar se los agradecería. 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Estos son solo los valores de las capacidades probadas por Acer y no los valores máximos admitidos.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!