Mi portatil se apaga tras 5 minutos aprox.

Juan2020
Juan2020 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola buenas le comento lo que me pasa. Tengo un acer 5742zg, que tiene ya sus años pero me da pena desacerme de el.
Les pongo en contexto, hace mas de un año le cambie el procesador a mi laptop, lo he estado usando durante 8 meses y todo iba bien, quise ver la ram (para aumentarla) y tenia polvo y le sople, y una ram me fallaba, tras limpiar un pin que tenia oxido por mi saliva el ordenador enciende y detecta la ram y funcionaba bien. El problema me viene que tras una actualizacion de windows 10,en marzo, que me hace que el ordenador se apague a los 5 minutos de encender, como si desconectara el cable de corriente. He de decir que el led de encendido no funciona pero si enchufo el cable enciende el de cargar bateria. He probado de todo chequear que no se caliente, dejarlo con una ram solo enel slot que no sople, he visto que se me apaga incluso estando en el bios, proble con un linux live y tambien se apaga y siempre a los pocos minutos sobre 5 mas o menos. 
No se que hacer lo unico que me falta por probar es cambiar el procesador y poner el antiguo pero no creo que sea eso ya que durante mucho tiempo no me dio ningun problema y el ordenador enciende. Gracias de antemano y perdonad por el tocho pero queria darles toda la informacion posible.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Has intentado limpiar los ventiladores y cambiar la pasta térmica? ¿Ha verificado el estado de la batería con hwinfo64?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Juan2020
    Juan2020 Member Publicaciones: 3 New User
    Si que lo he hecho y la bateria esta mala, dura muy poco, pero siempre lo uso con el cargador enchufado. Estoy a la espera de que me llegue un cargador nuevo, para ver si el problema es ese.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¡OKAY! Publica el resultado aquí.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Juan2020
    Juan2020 Member Publicaciones: 3 New User
    No era la fuente de alimemtacion, se sigue apagando. Ya como no sea la ram que se me haya *****, pero el ordenador enciende, no entiendo.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Has comprobado las temperaturas?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)